Seguros de Viaje a tu medida
Una medida de seguridad esencial
Los imprevistos ocurrirán, sin importar qué seguro tenga el viajero, pero las aseguradoras pueden protegerte para que esos imprevistos no causen gastos elevados o arruinen tus vacaciones. Hay diferentes tipos de seguros, y los mejores serán los que se adapten a las necesidades específicas del viajero. Sea cual sea el motivo de tu viaje te ayudaremos a encontrar el plan que más se adapte a tus necesidades.
Muy pocas personas ven el valor real del Seguro de Viaje. Sin embargo, cuando ocurren accidentes o enfermedades, cuando es necesario comprar medicamentos, cuando hay que lidear con la experiencia molesta de la pérdida de equipaje o se necesita asistencia legal para resolver algún problema, el seguro de asistencia al viajero cubre gastos y soluciona problemas inimaginables que podrían hechar a perder tus vacaciones.
Los problemas más comunes que enfrentan los viajeros son los vuelos cancelados, el equipaje perdido o la pérdida de documentos valiosos de identificación. En estos casos, si el viajero cuenta con un buen seguro tendrá una solución rápida y efectiva. La importancia de viajar asegurado es poder contar con un servicio que atienda en cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier circunstancia.
Planes de Seguro
- Individual
- Familiar
- Receptivos
- Nacional
- Anuales
- Multisports
- Larga estadia
La cobertura indicada
Si bien casi todo seguro médico ofrece cubrir los gastos de hospitalización, atención médica y los medicamentos correspondientes, el viajero deberá buscar un seguro que pueda exceder las expectativas en casos graves, y que incluya los detalles que uno no suele tomar en cuenta, como la transportación sanitaria al centro médico más cercano.